comscore
miércoles, 24 abril 2024

Paula Badosa reúne a rostros conocidos en el Mutua Madrid Open

Este sábado tuvo lugar el partido de Simona Halep contra Paula Badosa en el Mutua Madrid Open y fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perdérselo. Una tenista que está dejando el listón muy alto y que está viviendo también uno de sus mejores momentos personales al lado de Juan Betancourt, el modelo con el que tiene una relación sentimental desde hace meses.

Uno de los famosos que decidieron disfrutar de un fin de semana de tenis fue Boris Izaguirre, que tras la operación a la que tuvo que someterse hace unas semanas no dudó en acudir al partido. Así como Carmen Chaparro, la famosa periodista acompañada por Bernabé Domínguez, se sentaban en primera fila para no perder detalle de nada.

Roberto Brasero también se dejó ver por las gradas saludando a un conocido en la Caja Mágica antes de sentarse y disfrutar del juego de Paula Badosa. Otro de los rostros conocidos fue el exfutbolista Iván Helguera. Por supuesto, su pareja Juan Betancourt no pudo faltar y también estaba entre las gradas.

Tras el partido, la tenista española Paula Badosa confesó pasar por un «mal momento» por lo «duro» de «perder en casa» después de su eliminación este sábado en el Mutua Madrid Open en segunda ronda, ante una Simona Halep que fue muy superior, pensando en la necesidad de «descansar».