comscore

Carlota Corredera reaparece borrando ‘Sálvame’ de su vida: «He decidido no..»

El pasado 25 de marzo Carlota Corredera presentaba Sálvame por última vez y se despedía muy emocionada del programa que le cambió la vida. Con nuevos proyectos profesionales a la vista, la periodista decía adiós al espacio de Mediaset, ‘víctima’ de la bajada de audiencia en los últimos tiempos.

Carlota Corredera reaparece tras su salida de la televisión

Carlota Corredera

> Desde entonces, mucho descanso, tiempo de calidad en familia y con sus amigos más cercanos y unas vacaciones de ensueño en Kenia y Zanzíbar, pero ninguna aparición pública para desvelar cómo se encuentra en esta nueva etapa. Hasta ahora, que la viguesa ha reaparecido en la premiére de Outros camiños, el documental que muestra el Camino de Santiago a través de personas con parálisis cerebral.

Radiante, pero sin ocultar «la nostalgia» que siente tras abandonar el programa de sus amores Carlota continua sintiéndose «eternamente vinculada» a Sálvame y un miembro más de «la familia», y confiesa que no le da pena haber dejado la que fue su casa en los últimos 13 años. «Estoy más preocupada por el pie de Belén» ha asegurado entre risas.

Siguiente: La operación detox que Carlota está haciendo