comscore

Carlota Corredera: el verdadero motivo por el que dejó ‘Sálvame’

Carlota Corredera ha sido objeto de las críticas durante todo el pasado año por su colaboración y su papel como presentadora en la docu-serie de Rocío Carrasco. Esto y algunas actitudes de la presentadora gallega han destacado no de una manera positiva sobre la periodista, son las claves que desvelan el verdadero motivo de su despido en el programa de Sálvame. Para más inri, le ofrecieron una oportunidad laboral muy suculenta que, sorprendentemente, rechazó… ¿Fue esta la puntilla para darle la patada del programa? En Cotilleo.es revelamos la respuesta.

Un carácter autoritario y dictador

Carlota Corredera: el verdadero motivo por el que dejó 'Sálvame'

> Muchos han sentenciado a Carlota Corredera como una persona dictadora y autoritaria tras defender a capa y espada el testimonio de Rocío Carrasco. Sin dar lugar a medias tintas, la presentadora se posicionaba a favor de la hija de la Jurado y no permitía que nadie le cuestionara. Lo que fue muy criticado por la audiencia tras los altercados en los que se vió metida, con Antonio Montero y Kiko Matamoros

Fue tras un comentario del colaborador, Antonio Montero, en el que este opinaba sobre Rocío Carrasco defendiendo que no le parecía una buena madre, independientemente de su testimonio. Inmediatamente Carlota Corredera se dirigió muy enfadada al director del programa exigiendo la expulsión del colaborador. Ya que si no sucedía, ella misma sería la que abandonara el plató. Una situación que se volvía a repetir con Kiko Matamoros cuando este no estaba de acuerdo con la presentadora. Pero en este caso fue Matamoros quien apuntó: «cuando permitieron que se fuera Montero nos tendríamos que haber ido todos»