comscore

Georgina Rodríguez preocupa por su grave depresión tras perder a su bebé

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por fin han abandonado el hospital donde estaba ingresada la influencer en compañía de su hija recién nacida. Cuatro días han pasado ingresadas, madre e hija donde seguro que han contado con el protocolo perinatal. Pero, ¿qué es esto? Pues una actuación clínica de un equipo médico que recibe la parturienta que ha perdido a su bebé nada más llegar a la habitación. Aquí, en Cotilleo.es te damos las claves

Georgina Rodríguez, muy tocada por la pérdida de su bebé

georgina rodriguez

>«Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer todas las palabras y gestos amables a todo el mundo. Vuestro apoyo es muy importante y sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estas agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida a este mundo«.

Estas han sido las emotivas palabras con las que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han presentado a su hija recién nacida. La pareja ha sacado todas las fuerzas posibles para compartir por primera vez una imagen de la pequeña con el resto de la familia a su llegada a casa. De lo más normales, han querido agradecer el apoyo y las impresionantes muestras de cariño recibidos en los últimos días.

La pareja, desolada tras el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban, ha reaparecido en redes sociales para agradecer el cariño de sus seguidores en estos durísimos momentos. Pero Georgina preocupa muy y mucho…

Siguiente: La hija de Georgina y CR7 se llama…