comscore

Georgina Rodríguez preocupa por su grave depresión tras perder a su bebé

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por fin han abandonado el hospital donde estaba ingresada la influencer en compañía de su hija recién nacida. Cuatro días han pasado ingresadas, madre e hija donde seguro que han contado con el protocolo perinatal. Pero, ¿qué es esto? Pues una actuación clínica de un equipo médico que recibe la parturienta que ha perdido a su bebé nada más llegar a la habitación. Aquí, en Cotilleo.es te damos las claves

El nombre de la hija de Cristiano y Georgina, una incógnita

georgina-rodriguez-ronaldo

>En un ambiente muy distendido ha llegado esta significativa fotografía en la que vemos por primera vez a la bebé, cuyo nombre no ha trascendido por el momento.

Afortunadamente, la niña se encontraba «sana y fuerte», comentaba la hermana del jugador Katia Aveiro. La que fuera concursante de Supervivientes, no podía estar más disgustada a la par que feliz después de ver que la pequeña venía sana y salva. – y, como admitía la pareja, «su nacimiento es lo único que nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad».

Fue el pasado lunes cuando Georgina y el futbolista vivieron uno de los momentos más duros de su vida con el fallecimiento, durante el parto, de uno de los mellizos que esperaban, un niño: «Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir«, confesaban entonces, completamente devastados.

El equipo de psicólogos y psiquiatras de la unidad de protocolo perinatal ayuda en todo lo necesario a esa madre para que no se hunda. Incluso, se mantiene a ese bebé perdido en la incubadora, para que esté caliente y sus padres puedan despedirse de él.

Siguiente: Georgina de luto…