comscore

Georgina Rodríguez preocupa por su grave depresión tras perder a su bebé

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por fin han abandonado el hospital donde estaba ingresada la influencer en compañía de su hija recién nacida. Cuatro días han pasado ingresadas, madre e hija donde seguro que han contado con el protocolo perinatal. Pero, ¿qué es esto? Pues una actuación clínica de un equipo médico que recibe la parturienta que ha perdido a su bebé nada más llegar a la habitación. Aquí, en Cotilleo.es te damos las claves

Georgina Rodríguez y el protocolo perinatal tras morir uno de sus mellizos

Tras llegar llegar a casa, la pareja ha querido dar las gracias al mundo por estar muy pendiente de ellos y por todas las muestras de cariño que han recibido. Así, con sus hijos, y con un estampa de lo más familiar han querido explicar que están bien, dentro de lo que caben, aunque el momento agridulce se refleja en sus rostros. Sobre todo en el de Georgina.

Ahora todos están muy pendientes para que la influencer no pueda sufrir no solo una depresión postparto, sino porque a esta se puede sumar una depresión por la pérdida de su bebé. Ansiedad, lloros, desesperación, agresividad, aturdimiento, incredulidad estos son los estados que pueden afectar a Georgina

El hospital habrá puesto de inmediato su protocolo perinatal, son muchas decisiones en cuestión de segundos… Conocer la triste noticia y tomar decisiones como cuando pierdes a alguien. Cesárea, sacar al otro bebé adelante, despedirte del fallecido. Son temas tabús pero que suceden y que otras madres han tenido que vivir.

Por eso, nada más practicarle seguramente, una cesárea, un equipo de médicos, psicólogos y psiquiatras están a pie de cama para recibir a la madre que acaba de dar a luz tras un parto, con lo que conlleva.

Siguiente: El peligro del rechazo y la culpabilidad