comscore

Regresa la otra pesadilla de Isabel Pantoja: «Yo ya di un golpe sobre la mesa una vez»

Parece que no, que Isabel Pantoja no ha sido finalmente desahuciada de Cantora. Como bien contábamos en Cotilleo.es, la tonadillera tenía un as bajo la manga, su acuerdo con Hacienda, la cual se llevaría parte del caché de los próximos conciertos que Pantoja tiene por delante en América del Sur. Sin embargo, los problemas se le acumulan a la cantante. Dos personas del pasado han regresado. Una es Loli, la famosa quiosquera a la que le debe más de 70.000 euros. La otra, una persona muy cercana a su familia… O no, porque según esta persona, la Pantoja no es familia suya nunca más.

Isa Pi dispuesta a terminar la pesadilla con Loli… ¡Pagando ella misma la deuda de su madre!

Isa Pantoja

> Como decíamos, ha sido la hija de la cantante la que se ha encontrado con ella. Era en El Programa de Ana Rosa donde Chabelita aseguraba las motivaciones de su visita a Loli. Cuando era pequeña, la joven le guardó un especial cariño y, cada vez que está en Sevilla, no duda en acercarse a verla. Y eso fue lo que hizo, a pesar de que la fotografiaron bajando unos cuadros que según la joven, se los dio la propia Loli.

Sin posicionarse claramente en el tema de la deuda, Isa Pi prefiere esperar a ver que dictamina la justicia en este caso. «Si dice que mi madre tiene que pagar esa cantidad, tendrá que pagarlo», ha confesado la joven. Es más, que si tiene que abonar el dinero, lo haría de muy buen gusto.

Siguiente: La otra pesadilla que ‘acecha’ a la tonadillera