comscore

Letizia: los detalles que la moda española jamás perdonará a la Reina

Letizia es toda una influencer, de eso no hay duda. En las próximas horas arrancará la Semana de la Moda de Madrid -actual ‘Mecedes-Benz Fashion Week Madrid’- y los diseñadores ‘made in Spain’ volverán a lucirse sobre las pasarelas para presentar nueva colección.

Pero, ¿qué relación existe realmente entre la moda nacional y la Reina de España? ¿Tiene la industria textil nacional algo que reprochar a doña Letizia? ¡A continuación analizamos siete detalles que Marca España jamás perdonará a la esposa de Felipe VI!

El vestido de Teresa Helbig (marca catalana) y su inolvidable polémica

Letizia: los detalles que la moda española jamás perdonará a la Reina

Otro momento que la moda ‘made in Spain’ no perdonará jamás a la Reina es este: Letizia y el rey Felipe VI fueron el centro de atención absoluto de la 34 edición de los Premios Francisco Cerecedo que se conceden a periodistas ilustres.

El motivo de concentrar todas las miradas tuvo su origen en la aparición de Letizia y su “desacertado” -según la opinión de expertos en protocolo- corto vestido firmado por la diseñadora española Teresa Helbig. Ciertos sectores de la prensa nacional apuntaron en ese momento que la intención de doña Letizia en lucir este vestido en hacer un guiño a la feminidad de la mujer, pero que lo hiciera con una firma que no abunda en su armario estropeó ese momento reinvicativo. Teresa Helbig, por su parte, tuvo incluso que dar la cara por la Reina.