comscore

Ivonne Reyes responde a Eva Zaldívar recordándole lo que ya se le ha olvidado: «Se fue a…»

Guerra abierta y por varios frentes la que tiene abierta Ivonne Reyes no solo contra Pepe Navarro sino también, con la exmujer de este. Hablamos de Eva Zaldívar que no hace mucho no dudaba en ponerle los puntos sobre las íes a Ivonne Reyes. No solo eso, la venezolana que ha visitado el plató de Sálvame Naranja para hablar también del miedo y la inquietud que siente y por qué ha interpuesto en la Policía una denuncia por una serie de seguimiento que le están haciendo.

Ivonne Reyes… ¿Teme por su seguridad? No sería la primera

Ivonne Reyes responde a Eva Zaldívar recordándole lo que ya se le ha olvidado: "Se fue a..."

La colaboradora de Ya son las ocho ha asegurado que se ha percatado de que hay coches que la siguen y no son de prensa. Ante el miedo que puede tener y sobre todo, después de la tensa llamada con Pepe Navarro a Viva la vida hace unos días y donde se revelaron cosas muy feas que podrían afectarla, no duda en buscar la seguridad.

Durante su intervención en el programa, la colaboradora ha explicado que no es la primera vez que siente movimientos extraños y seguimientos hacia su persona. De hecho, el otro día compartió a través de sus redes sociales un storie en su cuenta de Instagram en la que avisaba a sus seguidores de que si le pasaba algo… Podría ser por él.

La venezolana responde a Eva Zaldívar recordándole lo que ya se le ha olvidado: «Puso verde a Pepe Navarro»

Ivonne Reyes responde a Eva Zaldívar recordándole lo que ya se le ha olvidado: "Se fue a..."

El programa también ha aprovechado para ponerle las declaraciones de Eva Zaldívar en la que no dudaba en ponerle los puntos sobre las íes a Ivonne, y sobre todo, donde también asegura que se tendieron los puentes necesarios para tener una relación con Alejandro Reyes.

«Su hija fue a ponerle una demanda a mí y a mi hijo y hasta ese momento era anónima», ha afirmado con rotundidad Ivonne. Pero sobre todo, la presentadora venezolana no ha dudado en recordarle lo que parece que se le había olvidado. «Esta señora se olvida que se fue a la otra cadena a poner verde a Pepe, que se puso en contacto conmigo y con mis abogados para saber cosas de Pepe».

Además, ha añadido que Zaldívar también se sentó en televisión a hablar de su relación con Pepe: «Hay que tener memoria, ella también se sentó en un plató cobrando». Por último, Ivonne ha insistido que a ella lo que le hubiese encantado es poder tener buena relación con el presentador, tal y como hablaron la última vez que se vieron las caras.

«Eso lo quería yo y mi hijo, la última vez que nos sentamos a hablar, teníamos muchas ganas de lo que él me contaba, de las vacaciones, de cómo nos lo íbamos a repartir… Pero desaparecí porque vi una serie de movimientos que no me gustaron«, ha terminado por añadir. ¿Se pondrá fin algún día a esta guerra o continuará por los tiempos de los tiempos?