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Letizia: los detalles que la moda española jamás perdonará a la Reina

Letizia es toda una influencer, de eso no hay duda. En las próximas horas arrancará la Semana de la Moda de Madrid -actual ‘Mecedes-Benz Fashion Week Madrid’- y los diseñadores ‘made in Spain’ volverán a lucirse sobre las pasarelas para presentar nueva colección.

Pero, ¿qué relación existe realmente entre la moda nacional y la Reina de España? ¿Tiene la industria textil nacional algo que reprochar a doña Letizia? ¡A continuación analizamos siete detalles que Marca España jamás perdonará a la esposa de Felipe VI!

Letizia, clienta fiel a Hugo Boss o Carolina Herrera

Letizia

La reina Letizia hacía su aparición en FITUR la pasada semana con una chaqueta nude y negro de Hugo Boss -valorado en 400 euros-. Un look repetido con la que asistió a la última feria de Agroexpo, combinada con una camisa blanca ribeteada en negro nueva de la misma firma y un pantalón de sastre negro que le estilizaba la figura.

Para ciertos sectores, que la Reina acudiera con una firma internacional, alemana concretamente, como es la de Hugo Boss, a la Feria de Turismo de España ha sido absolutamente imperdonable. Pero, ¿ha sido un fallo por parte del equipo de estilistas de la Reina? ¿No se han dado cuenta de este detalle o ha sido, más bien, para generar titulares banales en torno al estilismo de la Reina y hacer olvidar problemas mayores relacionados con Casa Real? Hay voces que apuntan a que Casa Real utilizó en ese momento como cortina de humo para que la prensa se centrara en su ‘fallido’ estilismo y no en los reales problemas de Zarzuela.