comscore

Eva Zaldívar de nuevo al rescate de Pepe Navarro: «Hay muchas mujeres malas, no solo…»

La polémica guerra entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro continúa. Tras la durísima llamada del veterano presentador a Viva la vida, donde dejaba caer que Telecinco sabe perfectamente quién es el padre del hijo de la venezolana pero que no le interesa llevarle la contraria… Ha vuelto a salir en su ‘defensa’ por decirlo de algún modo la exmujer del comunicador. Hablamos de Eva Zaldívar que sale de nuevo a la palestra de nuevo para defender a Navarro, aunque ha querido dejar claro que lo hace de motu propio y no porque, literalmente, «me ha puesto un piso».

La cruda batalla mediática entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes se recrudece: ‘Operación Deluxe’

Eva Zaldívar de nuevo al rescate de Pepe Navarro: "Hay muchas mujeres malas, no solo..."

> No solo Ivonne Reyes ha hablado de Navarro. También habló hace un par de viernes en Sálvame Deluxe otra mujer que tuvo una relación con Pepe Navarro. Se trataba de la famosa mujer que tiene ganado un juicio por faltas al presentador y que confesaba en el programa que Navarro tiene un carácter muy, pero que muy complicado. Ante esos ataques sumados a los de su ‘archienemiga’ Ivonne, no dudaba en confesar en el programa que ambas eran unas «sinvergüenzas», «indignas», «repugnantes» y «farsantes».

No solo eso, como bien os contábamos en Cotilleo.es, Navarro no dudaba en afirmar que Ivonne tiene en jaque a gente de Telecinco porque su testimonio podría perjudicar a la cadena por la conocida ‘Operación Deluxe’. Se trata de la investigación policial que tiene puesto el punto de mira a Sálvame y sus malas artes para conseguir información de famosos. De hecho, Ivonne podría ponerles contra las cuerdas y de ahí que salgan defensores de la versión de la venezolana y ya no la cuestionen como antes.

Siguiente: Eva Zaldívar de nuevo al rescate de Pepe Navarro