comscore

Olga Moreno responde a la amenaza de Rocío Carrasco de llevarla a los tribunales

Rocío Carrasco sentará en el banquillo por insolvencia punible y estafa procesal a Antonio David Flores, una investigación judicial de la que fue declarada no cooperadora necesaria durante la instrucción de la causa, pero ahora podría haber nuevos indicios que podrían demostrar su colaboración.

A Olga Moreno no le importa las nuevas medidas de Rocío Carrasco

Olga Moreno

De esta manera, Rocío Carrasco esta estudiando de nuevo si Olga Moreno tiene algo que ver en los supuestos delitos que habría cometido Antonio David Flores, para tomar medidas legales contra ella o no. Y así llevarla a los juzgados.

A pesar de eso y de la noticia tan preocupante en este caso para Olga Moreno que se sigue mostrando indiferente ante las cámaras de los medios de comunicación. Después de haberse publicado la noticia de que Rocío Carrasco estudia acciones legales contra ella al considerar que hay nuevas evidencias que probarían su cooperación con Antonio David.

La empresaria tampoco ha querido comentar los rumores que apuntan que Antonio David estaría jugando a dos bandas con ella y con Marta Riesco. En cuanto a las imágenes que han salido de ella poniendo fina a la reportera, Olga no ha querido confirmar si hacía referencia a ella o a otra persona que tiene el mismo nombre.