comscore
miércoles, 24 abril 2024

Miguel Bosé: descubrimos su plan para controlar a Nacho Palau en Supervivientes

Nacho Palau es uno de los hombres más famosos de la crónica social, pero a su vez es el gran desconocido. Por eso es tan importante su participación en Supervivientes y por eso Miguel Bosé, su ex pareja y padre de sus hijos, está tan preocupado. En Cotilleo.es sabemos cómo pretende supuestamente controlar los pasos del escultor. 

 

 

 

 

 

La estrella de Supervivientes 

Miguel Bosé: descubrimos su plan para controlar a Nacho Palau en Supervivientes Miguel Bosé y desvela si participará en Supervivientes" width="798" height="524" />

> Los espectadores de Supervivientes están deseando ver a Nacho Palau en la famosa isla. Su presencia marcará un antes y un después en la historia de la prensa rosa porque nunca antes ha estado tan expuesto. Según publica el diario Informalia, Miguel Bosé ha mandado grabar todas las apariciones televisivas de su exnovio porque no sabe qué quiere contar. En Cotilleo.es sabemos que el escultor no tiene ninguna intención de hacer daño al cantante, simplemente quiere contar su historia y ganar dinero para mantener a su familia.

Siguiente: Sabemos qué pretende hacer Nacho Palau en Supervivientes