comscore

Rosalía y su ‘Hentai’: el homenaje de una famosa cantante que nadie se esperaba

Rosalía sigue arrasando con su último álbum Motomami hasta un mes después de haber visto la luz. Un trabajo que podría definirse como experimental y variopinto y que la ha posicionado como una de las artistas más atrevidas con su música. La catalana ya ha traspasado todo tipo de fronteras y ahora no solo es una de las más buscadas para hacer colaboraciones, también es protagonista de conciertos que ni siquiera son suyos. Y es que una famosa cantante ha añadido al setlist de su gira el famoso tema Hentai, dejando sin palabras a sus fans… ¡Sigue leyendo para saber quién es!

El imperio de la música fusión y experimental que ha creado Rosalía

tra tra rosalia

> Rosalía se ha consolidado como una de las grandes exportaciones artísticas de nuestro país. Su álbum El Mal Querer sería toda una revolución musical, destacada por la fusión del flamenco con géneros variados como el reggaeton o el trap. Con temas como Malamente, Pienso en tu mirá o Aute cuture la catalana no solo conquistó al gran público, también a sus compañeros de profesión que iban cogiendo turno para tener una colaboración con ella. Siguiendo el camino de la experimentación, Rosalía sacaba en marzo de 2022 su álbum Motomami, su trabajo más ambicioso hasta el momento.

Y es que la novia de Rauw Alejandro sorprendía a sus fans con temas como Abcdefg , que literalmente una lista de palabras en orden alfabético, o Hentai, una canción sobre relaciones sexuales pero en modo balada. Tal ha sido el impacto de esta última canción que una artista la ha incluido en el setlist de su tour, algo que ha revolucionado las redes sociales. Y te damos una pista, la cantante en cuestión es una multipremiada de los Grammy que ni siquiera habla español.

Siguiente: La cantante neozelandesa ganadora de Grammys con 18 años