comscore

La relación de Kiko y Fran Rivera estalla: «Vamos a dejar a las madres…»

La relación entre Fran y Kiko Rivera vuelve a pasar por malos momentos. Los hermanos atraviesan una nueva trifulca, que no sería la primera todo hay que decirlo. En Sálvame se ha hablado de los motivos por el que en este caso Kiko estaría dolido con su hermano.

El motivo por el que la relación entre Fran Rivera y Kiko Rivera podría estar rota

francisco rivera

> Este nuevo distanciamiento vendría por las duras palabras de Fran Rivera sobre Isabel Pantoja en el programa en un programa de Antena 3. El motivo por el que el torero habló fue cuando la tonadillera acudió al Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga para comparecer en vista oral en el que estaba acusada de ser cooperadora necesaria en un delito de insolvencia punible, como administradora única de la sociedad Panriver56, y por la que se enfrenta a tres años de prisión.

En Espejo Público, Fran comentó «No me alegro del mal que le pase a nadie, pero tampoco me pongo triste». A lo que continuó diciendo «a las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer no es buena. Esta mujer todo lo malo que le pase se lo merece».

Siguiente: Kiko Rivera saca las garras contra su hermano

El futuro de la relación entre Kiko Rivera y Fran Rivera

Kiko Rivera

>Por lo pronto, no se han pronunciado ninguna de las partes. Pero conociendo a los protagonistas no dudamos en que pronto lo hagan. ¿Hará Kiko Rivera una nueva exclusiva y así se embolsará dinero fácil?.