comscore

La relación de Kiko y Fran Rivera estalla: «Vamos a dejar a las madres…»

La relación entre Fran y Kiko Rivera vuelve a pasar por malos momentos. Los hermanos atraviesan una nueva trifulca, que no sería la primera todo hay que decirlo. En Sálvame se ha hablado de los motivos por el que en este caso Kiko estaría dolido con su hermano.

Kiko Rivera defiende a su madre después de todo lo que le ha dicho

Kiko Rivera y Fran Rivera

>Tras estas declaraciones, a Kiko no le han gustado nada estas duras palabras. Y este sería el principal motivo por el que los hermanos están enfadados aunque el dj no se habla con su madre en este momento.

«Ya estaban mal hace tiempo por un tema de Cantora y ahora ya se ha roto, parece ser, la relación», ha explicado Carmen Borrego y añade: «Cuando ocurre todo lo de La herencia envenenada hay una conversación entre los hermanos para llegar a un acuerdo por Cantora y ahí es donde comienza el enfrentamiento, por no estar de acuerdo».

Siguiente: Kiko arremete a favor de Isabel Pantoja

El futuro de la relación entre Kiko Rivera y Fran Rivera

Kiko Rivera

>Por lo pronto, no se han pronunciado ninguna de las partes. Pero conociendo a los protagonistas no dudamos en que pronto lo hagan. ¿Hará Kiko Rivera una nueva exclusiva y así se embolsará dinero fácil?.