comscore
viernes, 3 febrero 2023 7:21

Loli, la quiosquera, sin piedad con Isabel Pantoja: «Quizás espera a que…»

El asunto de Loli, la quiosquera se pone cada vez más oscuro para Isabel Pantoja. Según Maria Patiño la cantante pretende viajar a México donde hará algunos conciertos y así podrá embolsarse dinero que debe a Hacienda. Pero dentro de poco, la tonadillera tendrá que enfrentarse al juicio contra Loli, que un día le presto una gran cantidad de dinero.

La exclusiva que afecta directamente al futuro de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

> Belén Esteban, en Sálvame ha afirmado lo que su compañera ya había declarado. Además la colaboradora ha revelado una exclusiva que tenía mucho que ver con la deuda de Isabel Pantoja con Loli.

Según Belén Esteban, «Isabel Pantoja dice que no va a devolver el dinero que le dio Loli, la quiosquera, porque fue un regalo«. La fuente de esta información de la princesa del pueblo serían amigas íntimas de la cantante. Pero la colaboradora quiere pensar que esto no es verdad, «no estoy de acuerdo con lo que voy a decir porque no me lo creo». Al parecer, Isabel Pantoja alegará en el juicio por la denuncia de Loli que «fue un regalo».

Siguiente: Loli explica porque le dejó el dinero a la Pantoja

Los planes de futuro de Isabel Pantoja

isabel pantoja irene rosales mentira

>Según revela Vanitatis, la cantante comenzará su gira por Latinoamérica el próximo mes, conseguirá embolsarse 100.000 euros por cada una de las galas que va a realizar en distintos países. En total, la cantante podría conseguir la cantidad de un millón de euros.

El problema es que aún debe dos millones a hacienda y a esto se une que está pendiente de la sentencia del juzgado malagueño, tras el juicio que se sometió por un presunto delito de «solvencia punible». Durante su gira, estará acompañada por su hermano, Agustín Pantoja y un selecto grupo de personas de su estricto círculo de confianza.