comscore

Mercadona: El nuevo queso viejo con el que alucinarás

Mercadona lanza cada cierto tiempo interesantes productos de alimentación con los que intenta mejorar su calidad. La cadena de supermercados también apuesta por la comida preparada de forma saludable, bajo su propia marca Hacendado. En esta ocasión se ha decantado por ampliar las posibilidades para los amantes de los quesos, que no son pocos, y ha puesto a la venta un nuevo queso viejo que promete arrasar. Hoy te lo contamos todo sobre este producto.

Los quesos de Mercadona

Mercadona: El nuevo queso viejo con el que alucinarás

En Mercadona se puede encontrar una amplia cantidad de quesos de todo tipo, sus establecimientos suelen contar con una sección al completo para las versiones frescas, semi curadas, rallados… Un paraíso para las personas que tienen este producto como su gran capricho.

Uno de los quesos con más éxito en este establecimiento es el queso viejo tostado que fabrica Entrepinares para la compañía. Hace un par de años, este producto fue reconocido como uno de los mejores quesos del mundo en el World Cheese Awards, un concurso en el que participaron alrededor de 3.500 variedades de más de 40 países distintos. Ahora se lanza a la venta de un nuevo queso viejo.