comscore

Mercadona: El nuevo queso viejo con el que alucinarás

Mercadona lanza cada cierto tiempo interesantes productos de alimentación con los que intenta mejorar su calidad. La cadena de supermercados también apuesta por la comida preparada de forma saludable, bajo su propia marca Hacendado. En esta ocasión se ha decantado por ampliar las posibilidades para los amantes de los quesos, que no son pocos, y ha puesto a la venta un nuevo queso viejo que promete arrasar. Hoy te lo contamos todo sobre este producto.

El nuevo queso viejo

Mercadona: El nuevo queso viejo con el que alucinarás

La cadena de supermercados tiene una deliciosa novedad y es que acaba de poner a la venta un nuevo queso viejo de sabor intenso. En esta ocasión se trata de un queso elaborado por Industrias Lácteas Valle de San Juan, una compañía con sede en Palencia, que cuenta con más de 100 trabajadores y más de 20 años de experiencia en el sector.

«Valle de San Juan tiene un volumen de fabricación medio de 5.000.000 de kilos entre queso de oveja y mezcla, con capacidad de fabricación de 12.000.000 de kilos», indica la web de la empresa. Un nuevo producto que promete seguir compitiendo en calidad y sabor, para los más fans de los quesos.