comscore

“Ortega Cano agarró del cuello a Fidel Albiac”: la brutal agresión que nadie conocía

Rocío Carrasco ha decidido romper el silencio que ha guardado durante más de 20 años y exponer de cara a la opinión pública el infierno que, según ella, ha sufrido por culpa de Antonio David, el padre de sus hijos. Pero su desgarradora historia se extiende más allá de estas dos partes implicadas y afecta a toda la familia, desde sus hijos hasta el marido de su madre, José Ortega Cano. Las revelaciones de la empresaria han servido para abrir la caja de los truenos y todos los secretos del clan están quedando en evidencia, entre ellos, la brutal agresión que el torero cometió contra Fidel Albiac. ¡Qué horror! ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Carrasco lo dinamita todo

rocio carrasco contra Antonio David flores por haberle robado a sus hijos

> Han sido más de veinte años de silencio. Veinte años en los que solo se ha escuchado una versión de la historia, una versión con la que la primogénita de la Jurado ha quedado muy mal parada. A lo largo de todo este tiempo ha sido cuestionada como madre y como persona, en una campaña de escarnio público liderada por su exmarido. Hasta ahora, ella prefería mantenerse al margen y guardar un silencio sepulcral que, lejos de acallar los rumores, avivaba todavía más la polémica, pero Rocío Carrasco se ha cansado de callar y ha dado un paso al frente. En Contar la verdad para seguir viva, una serie documental cuyos dos primeros capítulos se estrenaron el pasado 21 de marzo, la empresaria se abrió en canal e hizo público el calvario que, según ella, Antonio David Flores le ha hecho pasar.

Rocío Carrasco lo acusa directamente de haberla maltratado tanto psicológica como físicamente, y está segura de que ha sido él quien ha sembrado en sus hijos un odio irracional hacia ella, responsable de que lleven varios años sin dirigirse la palabra. Lo cierto es que sus declaraciones fueron sobrecogedoras y helaron la sangre a más de uno, pero esto no ha hecho más que empezar. Todavía quedan seis capítulos en los que ahondará en cuestiones y escándalos que nunca antes han visto la luz y que afectan no solo a ella y a Antonio David Flores, sino a toda la familia.

Siguiente: Rocío Carrasco hunde a Ortega Cano