comscore

La cosmética antioxidante más natural de Lidl

La marca Cien de Lidl se renueva cada cierto tiempo y lanza líneas de productos adaptados a las necesidades de las consumidoras. La marca blanca de este supermercado está enfocada a la elaboración y comercialización de productos dedicados a la cosmética e higiene personal, y su línea Bio apuesta por la cosmética más natural. Una de sus gamas más interesantes es la línea Bio Antioxidante, una gama de productos naturales por menos de 5 euros la unidad. Hoy te contamos todos los detalles sobre esta colección que está triunfando desde su lanzamiento.

La gama Cien Bio

La cosmética antioxidante más natural de Lidl

Los supermercados Lidl lanzaron el pasado año una línea cosmética de Cien Bio que tiene como objetivo principal el compromiso con el bienestar. Esta gama destaca por sus ingredientes de origen natural y biológico certificados por Aenor, por ser productos respetuosos con el medio ambiente, con un packaging de vidrio reutilizable, plásticos 100% reciclables y cartón procedente de bosques con gestión respetuosa con las personas y la naturaleza.

La marca afirma que cada piel, según su edad, requiere de unas necesidades, en todos los aspectos del tratamiento y teniendo en cuenta varios factores. Por eso Cien Bio ha lanzado dos líneas diferentes dentro de esta colección que son antipolución y antioxidante, podrás escoger la mejor para tu tipo de piel. La gama Antoxidante es la que hoy analizaremos en profundidad.