comscore

La obsesión de Letizia que perjudica gravemente a sus hijas, Leonor y Sofía

Letizia Ortiz dio muestras de su gran carácter desde que Felipe VI anunció, en 2003, que sería la futura reina de España. La fuerte personalidad de la novia del príncipe, distaba mucho del carácter sumiso de doña Sofía. Los medios de comunicación empezaron a hablar de que la llegada al trono de la pareja supondría una nueva etapa en la corona. Nadie se equivocó al pensar que Letizia impondría sus normas. Cuando empezó a participar de la vida pública, dejó claro que su forma de actuar nada tenía que ver con el resto de la Familia Real. Sus exigencias le han costado un disgusto a más de un periodista, pues muchas veces se ha negado a salir en las fotografías. Las excentricidades de nuestra actual Reina tienen una víctima directa: sus hijas, Leonor y Sofía. En Cotilleo.es, hemos descubierto una prueba que demuestra el terrible control que ejerce Letizia sobre las infantas. ¿Quieren saber de qué se trata? Además, te contamos todos los detalles de su estricto papel como madre, ¿Sabían que no permite que Sofía les de caramelos a sus nietas? 

 

 

 

 

Leonor y Sofía imitan el vestuario de su madre 

La obsesión de Letizia por vestir a sus hijas igual que a ella > Doña Letizia ha sido muy criticada por exigencias como las anteriores. Pero, hay algo en lo que todos los medios de comunicación están de acuerdo: tiene un gusto excelente a la hora de vestir. Sus estilismos se han convertido en referente en muchas revistas de moda, como Vogue. Incluso ha traspasado fronteras y son copiados por otras reinas, como Rania de Jordania. Leonor y Sofía no han tardado en darse cuenta de los aciertos estéticos de su madre. En muchas ocasiones, hemos podido ver cómo iban prácticamente igual vestidas. Letizia lleva a cabo un férreo control en todos los actos públicos de sus hijas, y eso también pasa por elegir la ropa que van a usar 

Un buen ejemplo es el Día de la Hispanidad de 2019. Los periodistas señalaron que el look que las tres mujeres de la Casa Real, Letizia, Sofía y Leonor, compartían el mismo estilismo. Usaron un vestido del mismo corte con estampados diferentes. Es una moda que surgió en los años 50 y la reina quiso rescatar, con mucho acierto, en una de las últimas apariciones en las que pudimos ver a toda la familia. Además de ir vestidas prácticamente iguales, muchos medios se dieron cuenta de que las Infantas tomaban las mismas posturas que su madre. “Reprende a las niñas en los actos oficiales cuando no guardan silencio o no juntan las piernas al tomar asiento”, dice su círculo más cercano. En Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de que este excesivo control está pasando factura a las Infantas, ¿Quieren saber por qué? 

Siguiente: El detalle que demuestra la obsesión de la Reina