comscore

La obsesión de Letizia que perjudica gravemente a sus hijas, Leonor y Sofía

Letizia Ortiz dio muestras de su gran carácter desde que Felipe VI anunció, en 2003, que sería la futura reina de España. La fuerte personalidad de la novia del príncipe, distaba mucho del carácter sumiso de doña Sofía. Los medios de comunicación empezaron a hablar de que la llegada al trono de la pareja supondría una nueva etapa en la corona. Nadie se equivocó al pensar que Letizia impondría sus normas. Cuando empezó a participar de la vida pública, dejó claro que su forma de actuar nada tenía que ver con el resto de la Familia Real. Sus exigencias le han costado un disgusto a más de un periodista, pues muchas veces se ha negado a salir en las fotografías. Las excentricidades de nuestra actual Reina tienen una víctima directa: sus hijas, Leonor y Sofía. En Cotilleo.es, hemos descubierto una prueba que demuestra el terrible control que ejerce Letizia sobre las infantas. ¿Quieren saber de qué se trata? Además, te contamos todos los detalles de su estricto papel como madre, ¿Sabían que no permite que Sofía les de caramelos a sus nietas? 

 

 

 

 

La firma de Letizia es igual a la de sus hijas Firma de Letizia y sus hijas > “Que esta Navidad nos traiga un 2021 lleno de esperanza”, escriben los reyes en su última felicitación navideña. En la postal, aparecen Leonor y Sofía posando de manera informal. Los medios, han aplaudido el papel que están jugando en la monarquía. Sus actitudes públicas se caracterizan por la discreción y la educación. Se han convertido en un ejemplo para el resto de la Familia Real pero, ¿A quién le deben este mérito? Todos los periodistas conocen el excesivo control que ejerce Letizia sobre ellas. Tal es su falta de libertad que las niñas han llego a imitar la firma de la madre. En Cotilleo.es, nos hemos dado cuenta de que las tres comparten prácticamente la misma rubrica. El paso del tiempo ha hecho que Leonor imite el trazo de su madre. Este detalle tiene una explicación psicológica 

La letra L de la Princesa de Asturias empezó siendo muy curva, pero ahora es igual de recta que la de su madre. “Es símbolo de la rectitud y de la gran exigencia con ella misma. Es igual que la de su madre, la tiene como modelo a seguir en la parte más íntima del yo”, dice una psicóloga experta en el tema. Además, las tres mujeres de la Casa Real, terminan su firma con una lazada inferior. Según la misma fuente, “esto demuestra la protección por los valores familiares dentro de una combinación de dulzura y disciplina”. Las tres rubricas terminan con un punto y final. Esto significarían que sufren una necesidad de reconocimiento público cuando hacen las cosas correctamente. ¿Qué premios le da Letizia a sus hijas? 

Siguiente: Así es la Reina en su papel de madre