comscore

Marta Riesco ataca después de su ruptura con Antonio David Flores

Marta Riesco celebró el pasado viernes su cumpleaños por todo lo alto, pero con una baja que le ha hecho mucho daño, la de Antonio David Flores. La reportera, que se ha partido la cara durante todos estos meses por defender al que se ha convertido en el amor de su vida se encontraba con otro desplante más de su novio y decidía romper en directo con él desde el plató de Ya son las ocho.

El cumpleaños más polémico

marta riesco

> La reportera sí disfrutó en compañía de sus amigos y familiares, no estuvo sola y pasó una noche inolvidable. Eso sí, a la salida la periodista se despachó a gusto contra todo aquel que la ha criticado en los medios de comunicación durante estos días, en concreto: Belén Esteban y María Patiño. Sabe que tiene razón. Piensa que ellas le han atacado y no se quedará callada por más tiempo.

Cuando se le pregunta acerca de las palabras de Belén Esteban, Marta dice: «Pues la verdad es que me descojono de que ella se descojone de mí. Sabes? Si luego se ponga tan loca cuando se nombren a su hija, cuando ella en verdad no ha pasado por la universidad como yo, quiero deciros que yo al final lo que he hecho, lo he hecho por amor y lo he hecho porque estaba enamorada pero lo que ella ha hecho es nada».

Siguiente: Sabemos por qué está molesta Marta Riesco