comscore

Marta Riesco, reafirma su ruptura en directo con Antonio David: «No me arrepiento, tengo el…»

Sorpresa mayúscula la que nos encontrábamos el pasado viernes 8 de abril al inicio de Ya son las ocho. La reportera y cantante Marta Riesco sorprendía a la audiencia con su drástica decisión… Iba a dejar a su actual pareja, Antonio David Flores. El plantón que el malagueño le daba al no acudir a su fiesta de cumpleaños colmaba el vaso. Lo que parecía que iba a ser una de las noches más felices para Marta, se convertía en una noche para ‘ahogar las penas’.

Marta Riesco deja en directo a Antonio David: «No voy a continuar con mi relación»

Marta Riesco llor

Con todo preparado para celebrar su cumpleaños por todo lo alto, Antoniodá decidía no acudir a este evento tan importante. ¿Alguien se lo ha impedido? ¿Olga Moreno? El caso es que la reportera de El Programa de Ana Rosa no daba ningún tipo de explicación al respecto. Solamente que, cuando creía que ya había pasado el tiempo prudencial para aparecer en un acto público como este, el exguardia civil decepcionaba con su decisión a su chica.

Lo que iba a ser un fiestón por todo lo alto para Marta, que cumplía 35 años el pasado 5 de abril, lleno de felicidad… Se tornaba en una celebración agridulce. Con el corazón roto, la periodista se ha mostrado decepcionada tal y como ha confesado a sus compañeros de profesión.

Las primeras palabras tras su ruptura: «No me arrepiento, tengo el corazón roto»

Antonio David y Marta Riesco - Rompen

«Me siento decepcionada porque pensé que iba a estar conmigo dando la cara y celebrando conmigo el cumpleaños y no está aquí» ha asegurado. Además, de que no se arrepiente para nada de haberlo hecho en directo en el programa de Sonsoles Ónega: «He dicho la realidad, cómo me sentía en ese momento y no me arrepiento, tengo el corazón roto».

La periodista ha terminado por afirmar de nuevo, que su ruptura es real y ya no hay vuelta atrás. «A día de hoy, si las cosas no han cambiado y no cambian… a no ser que se coja ahora el AVE, que ya no hay… Que cada uno esté con quién quiera estar, que es lo importante», ha señalado. De nuevo, vuelve a sembrar la duda sobre si Olga Moreno habría tenido algo que ver a la hora del que fuera su chico, acudiera al fiestón.

Eso sí, Marta ha aprovechado los micrófonos de sus compañeros para dejar claro que «ni me siento utilizada ni creo que sea un mal tío, mi muchísimo menos». La reportera estaba viviendo uno de sus mejores momentos al lado de Antonio David, además de comenzar una carrera musical con su tema No tengas miedo. «Estoy súper enamorada de él, eso no puede cambiar», pero parece que el plantón en un día muy importante para Marta Riesco, ha pesado más en la balanza…

¿Se manifestará Antonio David ante el feo que le ha hecho a su chica? ¿Cómo habrá reaccionado a esa ruptura en directo?