comscore

Marta Riesco ‘rompe’ tras el plantón de Antonio David: «No voy a continuar con mi relación»

La profecía de Jorge Javier Vázquez se ha cumplido. O por lo menos, está a punto de cumplirse. Marta Riesco se está planteando muy seriamente, si no ha tomado ya la decisión definitiva de romper con Antonio David. Una noticia que ha comunicado en Ya son las ocho, tras conocerse que el malagueño, no está ni se le espera, en el cumpleaños público de la reportera de El Programa de Ana Rosa. Todo un plantón en toda regla que nos ha dejado en shock que lo dijera un viernes a las ocho y algunos minutos y a también a poco tiempo de lo que iba a ser una celebración por todo lo alto.

Marta Riesco da su ultimátum a Antonio David: «No voy a continuar con mi relación»

Marta Riesco Antonio David Flores

> Una ruptura en pleno directo. Nadie se pensaba que Ya son las ocho iba a contar con semejante exclusiva. Marta Riesco comunicaba que Antonio David no iba a acudir al final a su fiestón de cumpleaños. Un jarro de agua fría para la reportera y sobre todo, que nos quedamos sin presentación oficial de la pareja. Y espérate tú que no haya ya una ruptura definitiva.

«No voy a continuar con mi relación», le ha comunicado a Sonsoles Onega la joven de 35 años. Que Antonidá no esté en este día tan importante para ella, después de haber «aguantado las críticas de la gente» como bien ha confesado en el programa ha sido la gota que colma el vaso. ¿Qué es lo que le ha tomado a tomar esta drástica decisión?

Siguiente: El plantón que ha motivado la ruptura