comscore

Carlota Corredera: Su vida tras su adiós a un cada vez más hundido ‘Sálvame’

Viernes 25 de marzo. Aunque ya se había anunciado días antes en redes sociales, era el día en el que Carlota Corredera abandonaba definitivamente Sálvame. Una despedida agridulce, por supuesto. Y es que siete años al frente del magacín vespertino de Telecinco y haber vivido las mieles del éxito, la salida de la gallega ha coincidido con dos momentos cruciales que está viviendo el programa. ¿Cómo lo está viviendo Carlota Corredera? En Cotilleo.es descubrimos como está siendo esa nueva vida o nueva etapa a la que se está adaptando la conocida presentadora.

Carlota se ha ido a Vitoria a pasar unos días y luego se ha sentido como una turista en Madrid

Carlota Correderra - Vitoria Gasteiz Instagram

> Desde su productora, La Fábrica de la Tele, ya le han dicho que no va a estar tanto tiempo de asueto. En el comunicado en el que subían para dar la noticia bomba, ya afirmaban que la gallega estaba preparando con el departamento de I+D en un nuevo programa en el que ella será, además de presentadora, también será directora. Pero bueno, antes de que llegue, Corredera ha disfrutado de unas más que merecidas vacaciones.

Carlota Correderra - Hotel de las letras

Ha disfrutado de los paisajes de Vitoria-Gasteiz, tal y como ha subido en su cuenta de Instagram. En el País Vasco, seguramente que habrá disfrutado de los típicos pintxos, además de disfrutar de los paisajes más emblemáticos de la localidad. Pero no han sido el único plan, puesto que ya en la capital, ha disfrutado de lo que ella llama «ser turista en Madrid». Es decir, alojarse en un hotel de la capital, en este caso el famoso Hotel de las Letras de la Gran Vía madrileña.

Veremos cuál es ese nuevo programa, puesto que la cosa todavía está muy verde… Pero mientras tanto, Carlota hace muy bien disfrutando de ese más que merecido descanso. ¡Qué envidia!