comscore

Jorge Javier y la advertencia a Marta Riesco en su día crucial: «Que tu historia de amor se…»

A pesar de que el 5 de abril fue su cumpleaños, no ha sido hasta el 8 de abril cuando Marta Riesco lo celebra por todo lo alto. De hecho, va a ser la presentación en sociedad de Antonio David. Como lo lees. Pues con esto sobre la mesa, Jorge Javier Vázquez -que tiene mucha experiencia con ‘el penas’- le ha mandado un recadito a la reportera de El Programa de Ana Rosa. ¿Qué es lo que le ha dicho? Algo que ha escrito en su blog de Lecturas y que no le sentará para nada bien… ¿Aceptará el consejo del veterano presentador?

Marta Riesco ya no tiene miedo…

Marta-Riesco-guapa

> Ya lo decía su canción, «no tengas miedo» y al final, parece que Marta Riesco no lo tiene. De no querer ser un personaje público y simplemente levantarse a las cinco de la mañana todos los días, ahora mismo la reportera es un auténtica estrella en Mediaset. Aunque aquí en Cotilleo.es ya le decimos a Marta que se ponga las pilas que viene otra periodista, Sol Macaluso, pisándole los talones.

El caso es que la reportera de El Programa de Ana Rosa, está en boca de todos. No es para menos, además de su incipiente carrera como artista musical, también lo es por sus fotos -al fin- en la revista Semana con Antonio David. Antoniodá y Riesco han salido del ático de ella en Madrid y pasaron un fin de semana en la sierra madrileña. Y fue entonces cuando, o se dejaron hacer o los paparazzis hicieron muy bien su trabajo, les pillaron ‘in fraganti’.

Siguiente: La decepción de Jorge Javier con la reportera de AR