comscore

Carlota Corredera: Su vida tras su adiós a un cada vez más hundido ‘Sálvame’

Viernes 25 de marzo. Aunque ya se había anunciado días antes en redes sociales, era el día en el que Carlota Corredera abandonaba definitivamente Sálvame. Una despedida agridulce, por supuesto. Y es que siete años al frente del magacín vespertino de Telecinco y haber vivido las mieles del éxito, la salida de la gallega ha coincidido con dos momentos cruciales que está viviendo el programa. ¿Cómo lo está viviendo Carlota Corredera? En Cotilleo.es descubrimos como está siendo esa nueva vida o nueva etapa a la que se está adaptando la conocida presentadora.

Carlos de la Maza el mejor apoyo de Carlota Corredera: su paseo por Madrid

Carlota Corredera: Su vida tras su adiós a un cada vez más hundido 'Sálvame'

> ¿Cómo está siendo su vida después de varios días fuera de la pequeña pantalla? Tal y como ha publicado la revista Semana, Carlota Corredera está acostumbrándose a una vida sin tener que madrugar y tampoco responsabilidades profesionales… Al menos de momento. Y es que claro, levantarse un día y encontrarse con semejante tiempo libre, no es fácil de gestionar. Un nuevo periplo vital en el que, como es normal, necesitas del apoyo de los tuyos más que nunca.

En ese sentido, como bien ha dado a conocer la publicación, cuenta con el apoyo de su marido, Carlos de la Maza. Junto a él, la pudimos ver pasear hace unos días por Madrid tranquilos. Aunque tal y como relatan en la revista, la preocupación está en su rostro. Y no es para menos.

Siguiente: Las vacaciones de la presentadora