comscore

Chelo García Cortés revela cuál es su verdadera relación con Isabel Pantoja, tras ‘Supervivientes’

A lo largo de todos estos años, Pantoja ha ido perdiendo muchos amigos que la querían y adoraban. Pero hay una que no le ha defraudado jamás, o bueno sí, y por eso la sacó de su lado. pero a pesar de ello, ella siempre ha estado ahí, aunque la tonadillera como si meneara la bata de cola, se la quitó de su lado. Y todo por proteger, en la mejor forma que entendió, a su hija Isa Pantoja. ¿Sabes de quién estamos hablando verdad?

Chelo García Cortés, indignada con el trato a su examiga

Isabel Pantoja chelo

>«Yo puedo no hablarme con Isabel Pantoja«, reconoce, «pero me parece que es una vergüenza lo que pasó a las puertas del juzgado«. Yo lo he visto a partir de las ocho y quiero decir que no hay derecho porque si comparamos con la entrada de otros conocidos o populares en los juzgados, Pantoja no tiene protección ninguna«.

Tanto es así que la colaboradora de televisión no duda en defenderla: «Los señores que estaban en el juzgado, el cuerpo de la guardia civil, sabía perfectamente que eso había que protegerlo de otra manera por respeto y dignidad de la persona. Esta señora va a ser juzgada». La catalana considera que no se le ha tratado para nada como lo que es: «Primero, aunque fuera culpable tiene derecho a la presunción de inocencia y segundo a que se le trate como un ser humano«. Tiene muy claro lo que le pareció aquello: «Me parece vergonzoso«.

Siguiente: No se habla con Isabel Pantoja y pide…