comscore
viernes, 30 septiembre 2022 2:26

Chenoa deja en el aire a que compañeros de Operación Triunfo invitará a su boda

Chenoa está viviendo uno de los momentos más importantes a la par de ilusionante en su vida. La cantante se encuentra inmersa en los preparativos de su esperadísima boda con Miguel Sánchez Encinas, que tendrá lugar -al fin- en Mallorca el próximo mes de junio. Y es que la extriunfita la había anulado no en una, sino en dos ocasiones con motivo del coronavirus. Como se suele decir, a la tercera va la vencida y ahora parece que sí. Chenoa ha querido dar algunas pistas de cómo será el tan esperado -incluido nosotros- enlace.

A Chenoa se le acumula el trabajo…

Chenoa

>La artista ha aparecido en Málaga como embajadora de una marca de bebidas energéticas. Radiante, ha comentado como lleva el lío de preparativos que una boda siempre suele dar. Preparada para dar el ‘si quiero’, la cantante ha asegurado que tiene muchos proyectos de los que aún no se puede adelantar nada.

A pesar de todo el trabajo que se le viene encima en su faceta artística, a Chenoa también se le suma el curro de organizar su enlace… Pero como buena mujer todoterreno, saca tiempo para su boda. A tres meses de convertirse en la mujer de Miguel S. Encinas, la triunfita ha confesado que tiene «un poco de estrés», pero asegura que es afortunada al estar rodeada de «buenos amigos y amigas que me están ayudando con los preparativos». ¿Se encontrará Rosa López entre ellos?

Siguiente: La cantante ha asegurado que ya tiene el vestido… ¿Habrá dado alguna pista?