comscore

Ana María Aldón y Ortega Cano, ¿a punto de separarse? Esta no es la primera vez

Ana María Aldón, nunca se imaginaría que sería tan protagonista… Estaba pidiendo a gritos no ser una sombra de Rocío Jurado o que la vida de su marido estuviera tan apegada a su figura, pero quizá, no en estos términos. O se ha visto superada, o por fin se ha visto más liberada que nunca. Y es que aunque parezca que ha hablado, todo parece indicar según conoce Cotilleo.es, que como hable de verdad va a subir el pan.

La andaluza ha demostrado que literalmente, está hasta al moño de lo que ve a su alrededor, pero esto no viene de ahora, sino de hace mucho tiempo.

Ana María Aldón: Hasta al moño de lo que ve a su alrededor

na maria aldon descuido casa

Si no había una verdadera crisis, ahora sí que la hay. Ya sea por lo que se ha hablado o por el alud que se ha originado, lo cierto es que parece que la pareja está viviendo sus momentos más delicados. Tras haber llegado a un supuesto entendimiento y acercamiento, y reencontrarse esta pareja que estaba tan distante, la bomba ha estallado.

Para recopilar, todo comenzó porque la esposa de Ortega Cano se sentía en un segundo plano siempre con la pierna encima de Rocío Jurado. El diestro parecía que vivía en una burbuja donde La Más Grande era su centro y donde su familia corta y pincha demasiado dentro de su vida.

Lo cierto es que, esto que parece que acaba de estallar no es nuevo. Y viene de atrás, pero por dos veces. En Cotilleo.es llevamos siguiendo a la diseñadora desde hace mucho tiempo. Además, no había nada más que seguir su instagram. Pequeñas llamadas de atención de las que su marido no supo darse cuenta, ¿o sí?

Siguiente: ¿Dormían por separado?