comscore

Chelo García Cortés revela cuál es su verdadera relación con Isabel Pantoja, tras ‘Supervivientes’

A lo largo de todos estos años, Pantoja ha ido perdiendo muchos amigos que la querían y adoraban. Pero hay una que no le ha defraudado jamás, o bueno sí, y por eso la sacó de su lado. pero a pesar de ello, ella siempre ha estado ahí, aunque la tonadillera como si meneara la bata de cola, se la quitó de su lado. Y todo por proteger, en la mejor forma que entendió, a su hija Isa Pantoja. ¿Sabes de quién estamos hablando verdad?

Se le rompe todo al ver así a la reina de la copla

chelo isabel pantoja

>Sí, nos referimos a Chelo García Cortés ni más ni menos. Durante años, la periodista ha sufrido el látigo de la indiferencia de la que fue su gran amiga. A pesar de sufrir una humillación pública, ella jamás ha revelado ningún dato de la andaluza. Y siempre ha estado ahí. Nunca olvidaremos ese reencuentro en Supervivientes, después de la crueldad manifestada por la artista a la colaboradora de Sálvame. Allí se fundieron en un tremendo abrazo. A pesar de aquello, nada volvió a ser igual.

Días después de la entrada de Isabel Pantoja al juzgado, Chelo García Cortés ha hablado alto y claro de lo que le ha supuesto ver a la cantante de Marinero de Luces verla de nuevo así… La periodista ha asegurado que le duelen las imágenes de Isabel Pantoja llegando al juzgado: «Me duele en el alma«.

Siguiente: «Esa señora va a ser juzgada…»