comscore
jueves, 11 agosto 2022 20:11

Chelo García Cortés revela cuál es su verdadera relación con Isabel Pantoja, tras ‘Supervivientes’

A lo largo de todos estos años, Pantoja ha ido perdiendo muchos amigos que la querían y adoraban. Pero hay una que no le ha defraudado jamás, o bueno sí, y por eso la sacó de su lado. pero a pesar de ello, ella siempre ha estado ahí, aunque la tonadillera como si meneara la bata de cola, se la quitó de su lado. Y todo por proteger, en la mejor forma que entendió, a su hija Isa Pantoja. ¿Sabes de quién estamos hablando verdad?

Chelo García Cortés confiesa que no se habla con Isabel Pantoja

pantojachelo

>La mujer de Marta Roca no sabe que futuro le deparará a la cantante, pero sí señala que no se ha hecho justicia con ella: «Yo no voy a hacer juicios… Bastante tengo con mis cosas. Yo creo que la justicia está para algo y lo que sea justo se aplique». Y defiende a lo que fue su amiga: «ya empezamos con este juicio… No se aplicó la justicia con Isabel Pantoja«. «Yo no sé qué va a pasar, no voy a hacer una quiniela sobre el futuro de Isabel Pantoja, pero desde aquí, aunque yo no me hable con Isabel Pantoja, sí pido respeto para esta señora«.

En cuanto a la reacción de Kiko Rivera: «No lo he visto y te lo garantizo que no lo he visto yo creo que en estos momentos cada uno tiene que ser responsable de lo que hace. No voy a juzgar a Kiko. Yo juzgo las imágenes que he visto, pero ya está». Y zanja: «No más».