comscore

La rutina de Marta Riesco a las 5 de la mañana que rompe el sueño a Antonio David

Marta Riesco tiene claro desde que salió a la luz su relación con Antonio David Flores es que no quiere ser un personaje público, pero se ha visto obligada ello. También lo que ha querido dejar claro es que quiere seguir levantándose a las 5 de la mañana. De hecho, hemos descubierto el motivo por el que consigue levantarse a esa hora, aunque estamos convencidos de que esto le puede fastidiar el ciclo del sueño a Antonio David Flores. ¿Quieres saber cómo? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles

Marta Riesco no desayuna junto a Antonio David: «No desayuno porque para mí es más importante…»

Marta Riesco - baila no tengas miedo

>Después de levantarse, Marta comienza su día, aunque no sabemos si con la energía necesaria, porque ha confesado que tiene una prioridad más importante que desayunar cada mañana. Para la reportera y colaboradora es una prioridad llegar perfecta a Mediaset todos los días.

La rutina de Marta cada mañana es imprescindible: «A las 5 de la mañana me hago un premaquillaje antes de ir a Mediaset». La segoviana asegura que es algo tan importante que «no desayuno porque para mí es más importante premaquillarme». ¿Será igual cuando comience Marta con la gira y promoción para la nueva versión de su single No tengas miedo?