Carmen Borrego ingresa de urgencia en un hospital tras sufrir un accidente: «Me da mucha pena»

Carmen Borrego ha sufrido un aparatoso accidente en las últimas horas que ha obligado a trasladarla de urgencia a un hospital. La noticia ha causado una gran preocupación entre sus compañeros de televisión. Por el momento, se desconoce el alcance exacto de sus lesiones y las circunstancias en las que se produjo el accidente.

1
La noticia sobre Carmen Borrego

Carmen Borrego en un programa. (Foto: Telecinco)
Carmen Borrego en un programa. (Foto: Telecinco)

La información ha sido comunicada en directo por Belén Rodríguez durante el comienzo de ‘El verano se mueve’, donde la periodista ha interrumpido a Ion Aramendi para contar a sus compañeros lo que acababa de conocer. La preocupación ha sido inmediata, especialmente por la estrecha relación que mantiene con Carmen Borrego.

Ion Aramendi anunciaba que el programa llegaba cargado de exclusivas cuando Belén Rodríguez decidió intervenir para trasladar la última hora. La colaboradora, visiblemente preocupada, explicó que Carmen había sufrido un accidente «muy aparatoso» y que había terminado en el hospital.

«Carmen Borrego ha sufrido un accidente muy aparatoso y ha acabado en el hospital, es lo único que me han dicho«, explicó Belén Rodríguez. La periodista reconoció que no disponía de más información en ese momento y decidió abandonar temporalmente el plató para ponerse en contacto con Carmen y conocer de primera mano cómo se encontraba.

La noticia dejó completamente sorprendidos al resto de colaboradores. Jessica Bueno quiso trasladar públicamente sus mejores deseos a la hermana de Terelu Campos y expresó el deseo de que todo hubiera quedado finalmente en un susto. «Ojalá no sea nada grave«, manifestó durante el programa.

Poco después, Belén Rodríguez regresó al plató con más información sobre el estado de Carmen Borrego, aunque mantuvo la prudencia a la hora de explicar qué había ocurrido. La periodista confirmó que la colaboradora había sufrido algún tipo de lesión.

«Se ha roto algo«, aseguró Belén, sin especificar qué parte del cuerpo se habría visto afectada ni explicar cómo se produjo el accidente. La colaboradora también aseguró que había tenido acceso a unas fotografías que permitían hacerse una idea de la aparatosidad del incidente.

«Si os enseño las fotos, lo vais a saber«, afirmó Belén Rodríguez, que finalmente decidió no mostrar las imágenes. Sus palabras provocaron todavía más preocupación entre sus compañeros, que permanecían pendientes de cualquier novedad sobre la evolución de Carmen.

La periodista no pudo ocultar su preocupación por su amiga y compañera. «Me da mucha pena porque tiene muy mala suerte Carmen«, reconoció Belén Rodríguez al hablar de la situación.

Espalda