comscore

Marta Riesco encantada de la vida: Su llegada al programa donde ha sido la protagonista

Podemos confirmar que la historia entre Marta Riesco y Antonio David Flores fluye de lo lindo, así hemos podido comprobarlo. Desde que se hizo público el romance entre la colaboradora y el ex de Rocío Carrasco, han salido a la luz todo tipo de informaciones, hasta una posible ruptura entre la pareja del momento. A pesar de que el ex guardia civil se mudó a casa de la colaboradora, la tónica de la pareja se ha regido por la indiscreción total. Tanto es así que todavía no les habíamos visto juntos, hasta hoy.

Marta y Antonio David se han dejado ver juntos… por fin

Portada Antonio David Flores y Marta Riesco Semana

La encargada de que toda España tenga las primeras imágenes de la pareja del momento ha sido la revista Semana, donde se les puede ver muy enamorados y felices compartiendo confidencias. Sin duda, los gestos de cariño y las miradas cómplices estuvieron presentes durante toda la comida. En definitiva, esta es otra prueba más de que el ex de Olga Moreno y la colaboradora están enamorados y que lo suyo va hacía adelante.

Tras hacerse publicas estas primeras imágenes de la pareja, Marta como cada día se ha levantado a las cinco de la mañana como ella suele decir y ha asistido a su programa en la que se le ha visto encantada. Por lo que intuimos, es su primera portada con el padre de Rocío Flores y le ha encantado, como bien ha dicho ella: «Nada, todo muy bien», confirmando que están «muy felices».

La colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha apuntado con una sonrisa lo consolidada que está su relación. ¿Será que pronto veremos una exclusiva de la ambos comentando cómo están viviendo su relación, la más comentada de Mediaset, valga la redundancia?