comscore
miércoles, 24 abril 2024

‘Sálvame’ y su juicio más terrible: penas de cárcel de 100 años por tener vídeos sexuales e información de menores de 140 famosos

La bomba ha estallado en Mediaset. Sálvame se enfrenta a dos juicios históricos, tras 12 años en antena. Todo el equipo está muy preocupado por la situación que viven parte de sus compañeros. Desde que, comenzara la docuserie de Rocío Carrasco, el programa líder de las tardes televisivas, ha visto como todo cambiaba de un plumazo. Al despido de Antonio David Flores, se le ha sumado el supuesto espionaje ilegal de 140 famosos por parte de la cúpula del programa y del colaborador Gustavo González. Sigue leyendo para saber qué hacían y quienes son algunos de los famosos investigados. Aun así, La Fábrica de la Tele se ha defendido con uñas y dientes, corrigiendo lo que está sucediendo.

Reina Letizia, azul romántico…

kiko hernandez gustavo gonzalez

>Lo que parecía que todo se lo iba a comer Gustavo González, ha estallado. Durante gran parte del tiempo han estado tranquilos, pensando que el caso solo afectaría al famoso paparazzi. Pero finalmente, la demanda se ha convertido en una bomba de relojería. Son siete las personas que van a tener que testificar, entre ellas la propia productora como persona jurídica.

Aquí entrarían dos figuras antes muy desconocidas ahora popularmente ya conocidas por el caso Rocío Carrasco. Ellos son Adrián Madrid y Óscar Cornejo como fundadores de la productora, donde Cornejo es responsable mercantil del caso, tal y como ha podido saber El Mundo. Pero, ¿en qué afecta esto a Mediaset más allá de que la famosa productora les alimenta con programas? Pues que es copropietaria de esta misma.

Ahora cabe pensar si la salida de Raúl Prieto, director actualmente de Viva la vida tenía que ver con todo esto. Prieto, se llevaba muy bien y trabajaba codo con codo con David Valldeperas, hasta que de pronto, desapareció del programa y creó su propio formato. ¿Sabía de estas tramas y por eso se desligó de las malas artes de Sálvame? Veremos qué contestaría al respecto.

Siguiente: Pensaban que se lo iba a comer Gustavo González solo pero…