comscore

‘Sálvame’ y su juicio más terrible: penas de cárcel de 100 años por tener vídeos sexuales e información de menores de 140 famosos

La bomba ha estallado en Mediaset. Sálvame se enfrenta a dos juicios históricos, tras 12 años en antena. Todo el equipo está muy preocupado por la situación que viven parte de sus compañeros. Desde que, comenzara la docuserie de Rocío Carrasco, el programa líder de las tardes televisivas, ha visto como todo cambiaba de un plumazo. Al despido de Antonio David Flores, se le ha sumado el supuesto espionaje ilegal de 140 famosos por parte de la cúpula del programa y del colaborador Gustavo González. Sigue leyendo para saber qué hacían y quienes son algunos de los famosos investigados. Aun así, La Fábrica de la Tele se ha defendido con uñas y dientes, corrigiendo lo que está sucediendo.

Sálvame dispondría de vídeos sexuales de famosos y de contenido de menores

david valldeperas trama operacion deluxe

>Pero, ¿por qué tienen que ir a declarar ellos? Pues porque resulta que durante la investigación se ha podido constatar y comprobar que hay conversaciones en las que aparecen Valldeperas y Alberto Díaz, pidiendo información a Gustavo González como recibiendo datos, como ha podido saber Cotilleo.es por una fuente cercana y como te anunciábamos estos días atrás.

· Sálvame: momentos humillantes que rozan la línea de la vejación

Además de conversaciones, se habrían incautado numerosas conversaciones de Whatsapp que implicaban a más gente en la trama desde 2011 y otra documentación digitalizada. Esta minuciosa investigación se habría culminado con un informe final en el que se pondría al descubierto cientos de peticiones de información policial como: antecedentes, denuncias, fichas de DNI y matrículas de vehículos.

Pero no todo queda ahí.

Siguiente: De vídeos sexuales a contenido que afecta a…