comscore

‘Sálvame’ y su juicio más terrible: penas de cárcel de 100 años por tener vídeos sexuales e información de menores de 140 famosos

La bomba ha estallado en Mediaset. Sálvame se enfrenta a dos juicios históricos, tras 12 años en antena. Todo el equipo está muy preocupado por la situación que viven parte de sus compañeros. Desde que, comenzara la docuserie de Rocío Carrasco, el programa líder de las tardes televisivas, ha visto como todo cambiaba de un plumazo. Al despido de Antonio David Flores, se le ha sumado el supuesto espionaje ilegal de 140 famosos por parte de la cúpula del programa y del colaborador Gustavo González. Sigue leyendo para saber qué hacían y quienes son algunos de los famosos investigados. Aun así, La Fábrica de la Tele se ha defendido con uñas y dientes, corrigiendo lo que está sucediendo.

La ficha policial de Isabel Pantoja que dio la vuelta…

isabel pantoja policia ficha policia prensa

>Una auditoría habría revelado que se han realizado consultas sobre muchísimos famosos en las bases de datos de acceso restringido de la Dirección General de la Policía. De momento, todo apunta a que se debe a un policía en concreto. Todo sucedió cuando comenzaron a darse cuenta de que tenían información reservada y protegida de los archivos policiales, como os hemos venido contando. Pero en su poder obra hasta información incluso de miembros del programa.

Pero lo cierto es que, tras la detención la primera vez de Isabel Pantoja, su ficha policial dio la vuelta a la piel de toro, y muchos policías fueron expedientados por meterse en la ficha policial de Isabel Pantoja. Lo que es público en Estados Unidos, aquí no lo es. Desde entonces, se tiene un gran cuidado en este sentido para que no se filtre nada de ninguna persona.

Siguiente: Gustavo González en medio de esta trama por…