comscore
miércoles, 10 agosto 2022 23:14

Paula Echevarría y los ‘problemas’ con su hija Daniella en plena adolescencia

Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. El pequeño Miki, nacido el 11 de abril, les ha dado mucha alegría. Con numerosos proyectos profesionales a la vista y enamoradísima de Miguel Torres, es innegable además que esta segunda maternidad le ha sentado de maravilla a la actriz, que está más guapa que nunca.

Paula Echevarría y perder 25 kilos de nuevo tras un embarazo

Paula Echevarría

> No es que no queden ni rastro de los 25 kilos que cogió en el embarazo, sino que a sus 44 años puede presumir de una espectacular y tonificada figura. Y en los Premios Ídolo ha dado buena muestra de ello. Sabe que en los embarazos hay que cuidarse, pero que sobre todo, hay que cuidar al bebé. Tras el parto, la asturiana se puso manos a la obra y es que con Daniella le costó recuperar la forma, como ella misma aseguró en su día. Ahora 13 años después y ya pasados los 40, no se puede perder ni un minuto. El organismo se vuelve más lento, y cuesta más ponerse a punto.

Aun así, la ‘mujer’ de Miguel Torres es muy constante, y en este segundo parto le ha costado menos conseguir su objetivo. Fruto de la alimentación sana y la práctica de deporte, Paula Echevarría está espectacular. Desde hace unos meses ha incorporado a su rutina el ballet fit.

Además, si algo sorprende de ella es que un mujer real, con sus curvas y sus formas, no de estas que les falta un cocido, dos o más. Y es que hay muchas compañeras de profesión o modelos en los que su pierna es como tu brazo o su cintura como la de una niña. En la entrega de los Premios Ídolo, donde acaparó todas las miradas emulando un look más que aplaudido y que bien podría dejar a Lara Álvarez para una final de Supervivientes.

Siguiente: «Reinas hay muchas»