comscore

Mascarillas por menos de 4 euros para revitalizar tu pelo

La estación de invierno puede hacer auténticos destrozos en el pelo ya que elementos como la humedad, el frío o los aparatos de calor para secar la melena son realmente agresivos para la salud capilar. Si quieres recuperar su vitalidad con el uso de mascarillas ya no tendrás que pensar en invertir grandes cantidades de dinero, hoy te vamos a mostrar varios productos infalibles por menos de 4 euros ¡recupera el brillo de tu cabello!

Mascarilla Capilar Intensiva Ther Effect

Mascarillas por menos de 4 euros para revitalizar tu pelo

La Mascarilla Capilar Intensiva Ther Effect de Revuele está formulada principalmente con extracto de pimiento rojo de Cayena, el cual crea un efecto calor, mejorando la circulación sanguínea, fortaleciendo el cabello y también es capaz de «despertar» los bulbos de pelo, estimulando su crecimiento. Además, protege e hidrata eficazmente las fibras capilares, fortaleciendo y devolviendo su elasticidad y brillo.

Este producto es un complejo a base de plantas, por lo que no tiene conservantes. Se trata además de un complejo Keratrix, incluido también en la formulación, influye tanto en la apariencia como en las características del cabello (brillo, suavidad, fácil peinado) y propiedades mecánicas (elasticidad, resistencia a la rotura). La acción de Keratrix aumenta significativamente la fuerza del cabello, lo protege del daño externo y da como resultado un cabello brillante y grueso.