comscore

Marta Riesco debería ‘tener miedo’: pone en ‘riesgo’ lo que más quiere ahora mismo

No tengas miedo. Este es el título del single de Marta Riesco, el cual estaría triunfando en plataformas digitales. Sin embargo, parece que la frase viene al pelo, nunca mejor dicho. A pesar de que la reportera de El Programa de Ana Rosa está mirando al futuro sin temer nada, no las tiene todas consigo. Sí, Riesco sí que debería tener miedo puesto que su sobreexposición mediática sumada a las últimas declaraciones que ha dado en programas donde colabora, como Ya son las ocho, podrían poner en ‘riesgo’ lo que más quiere ahora mismo.

Marta Riesco está dando más pasos para ser personaje público que para dejar de serlo…

Marta Riesco En el Programa de Ana Rosa

> Si no puedes con tus enemigos, únete a ellos. Esta es la frase perfecta que resume todo lo que le está pasando a Marta Riesco. A pesar de que dijo por activa y por pasiva que no quería convertirse en un personaje público, todos los pasos que ha dado ahora mismo la periodista han sido para todo lo contrario.

Decíamos que se ha unido a sus enemigos y que es un dicho que viene al pelo puesto que, cuando se conocía su relación con Antonio David Flores, sacaron del baúl de los recuerdos un tema que compuso cuando era jovencita y tenía aspiraciones para ser artista y no reportera y querer representar a España en Eurovisión. Un tema del que en principio renegaba y al final, lo ha grabado de nuevo con la ayuda de Telecinco y ahora lo encuentras en todas las plataformas digitales.

Siguiente: La estrella de Mediaset