comscore

Isabel Pantoja revive llorando su peor pesadilla 10 años después: «Mi hermano es…»

10 años después de sentarse por primera vez en el banquillo por el Caso Malaya, Isabel Pantoja ha regresado a los juzgados de Málaga. La tonadillera revive de nuevo su peor pesadilla, hacer el paseíllo hacia el Juzgado de lo Penal número 5 de la ciudad de la Costa del Sol. Lo hace para prestar declaración ante el juez, acusada de un presunto delito de insolvencia punible, por el que podría enfrentarse hasta a 3 años de prisión y una multa que ascendería a 11.000 euros. De riguroso luto y acompañada de su hermano Agustín Pantoja, ha vuelto a hacer ese camino que seguro que no pensaba que volvería a tener que hacerlo jamás…

5
La cantante está acusada del delito de cooperadora necesaria de insolvencia punible

> Isabel ha hecho el ‘paseillo’ a los juzgados puntual e intentando mantener la cabeza bien alta. Ocultando su nerviosismo y su preocupación bajo sus inconfundibles gafas de sol y ahora, con la ayuda de una mascarilla negra, Pantoja lucía su inconfundible coleta. ¿Qué le ha llevado a sentarse de nuevo en el banquillo? La cantante figura como administradora única de la sociedad Panriver 56 S.L., acusada del delito de cooperadora necesaria de insolvencia punible por la venta de su casa de La Pera en el año 2015.

De forma breve, además de la cantante, también esta acusado por el mismo delito el administrador de una sociedad a la que llegó un acuerdo extrajudicial con la empresa de Isabel Pantoja por una deuda, presuntamente en perjuicio de una tercera firma. Básicamente y según el escrito de la fiscalía, los acusados «se concertaron para beneficiarse mutuamente» y dejar de lado a la tercera empresa que reclamaba el dinero a la primera empresa, no la de la cantante, la otra.

Siguiente: Una maniobra que le ha costado muy cara