comscore
miércoles, 12 junio 2024

Así se encuentra Ángel Llácer tras su último susto: no atraviesa su mejor momento

No corren buenos tiempos para Ángel Llàcer. El carismático jurado de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 ha causado baja en el programa debido a serios problemas de salud. A mediados de abril, Llàcer tuvo que ser ingresado en el hospital tras contraer una bacteria durante su viaje a Vietnam. Aunque inicialmente fue dado de alta, su situación se agravó semanas después, obligándolo a regresar al hospital para recibir un tratamiento más intensivo.

1
¿Cómo está el humorista?

Ángel Llácer

La infección que afectó a Ángel Llàcer es una bacteria muy contagiosa, comúnmente transmitida a través del contacto con heces de una persona infectada, alimentos contaminados o agua no potable. Este tipo de infecciones suelen resolverse en pocas semanas, pero pueden prolongarse y complicarse, como ha sido el caso de Llàcer.

Miguel Valls, colaborador en ‘Espejo Público’, proporcionó detalles sobre el arduo proceso de recuperación de Llàcer: «Él pasó dos semanas ingresado aquí en Madrid, que vino a hacer la obra ‘The Producers’, que presentó aquí… Después le dan el alta, regresa a Barcelona, cuando llega a Barcelona no se encuentra bien, lo vuelven a hospitalizar. Y ha sido sometido a varias intervenciones y ahora está más estable».

Espalda