comscore

Isabel Pantoja revive llorando su peor pesadilla 10 años después: «Mi hermano es…»

10 años después de sentarse por primera vez en el banquillo por el Caso Malaya, Isabel Pantoja ha regresado a los juzgados de Málaga. La tonadillera revive de nuevo su peor pesadilla, hacer el paseíllo hacia el Juzgado de lo Penal número 5 de la ciudad de la Costa del Sol. Lo hace para prestar declaración ante el juez, acusada de un presunto delito de insolvencia punible, por el que podría enfrentarse hasta a 3 años de prisión y una multa que ascendería a 11.000 euros. De riguroso luto y acompañada de su hermano Agustín Pantoja, ha vuelto a hacer ese camino que seguro que no pensaba que volvería a tener que hacerlo jamás…

6
Un acuerdo extrajudicial que le ha salido muy caro a Isabel Pantoja

isabel pantoja

> De hecho, la primera empresa tenía embargado el crédito que pueda percibir de la sociedad de Isabel Pantoja. En marzo de 2009 y según explica el ministerio público en sus conclusiones provisionales, se declaró embargado el solar y la vivienda de La Pera, propiedad de la cantante a través de la sociedad Panriver 56. Como además, Isabel Pantoja estaba interesada en la venta del inmueble, perjudicaron los «derechos de crédito» de la otra sociedad que tenía litigios con la empresa que no es la de la artista.

En definitiva, un acuerdo extrajudicial que les habría salido rana puesto que no solo eso, instaron a que su procedimiento se archivara, dejando e «impidiendo» que la otra empresa cobrara la cantidad que hubiese servido para solventar la deuda.

Siguiente: Isabel Pantoja se enfrenta a 3 años de prisión