comscore

Isabel Pantoja revive llorando su peor pesadilla 10 años después: «Mi hermano es…»

10 años después de sentarse por primera vez en el banquillo por el Caso Malaya, Isabel Pantoja ha regresado a los juzgados de Málaga. La tonadillera revive de nuevo su peor pesadilla, hacer el paseíllo hacia el Juzgado de lo Penal número 5 de la ciudad de la Costa del Sol. Lo hace para prestar declaración ante el juez, acusada de un presunto delito de insolvencia punible, por el que podría enfrentarse hasta a 3 años de prisión y una multa que ascendería a 11.000 euros. De riguroso luto y acompañada de su hermano Agustín Pantoja, ha vuelto a hacer ese camino que seguro que no pensaba que volvería a tener que hacerlo jamás…

4
Isabel Pantoja: «Mi letrado no me dijo nada y si me lo hubiera dicho yo hubiera pagado antes de entrar en ese lugar»

Isabel Pantoja juzgados Málaga 2022

> Ante las insistencia que desconocía los embargos sobre sus propiedades, la cantante ha recordado que ella «estaba privada de libertad», y que su única preocupación mientras estaba en la cárcel era «intentar salvar mi patrimonio», cometiendo el error de «poner todos mis bienes como aval de esa casa». «Mi letrado no me dijo nada y si me lo hubiera dicho yo hubiera pagado antes de entrar en ese lugar» ha explicado. Una declaración de intenciones en el que, de saber lo que ocurriría, no lo hubiese hecho para evitar entrar de nuevo en ese lugar al que puede volver: a prisión.

Sin poder dejar de llorar, Isabel ha salido en defensa de su hermano Agustín, el encargado de llevar a cabo esa polémica venta de La Pera- y poniendo la mano en el fuego por él… A pesar de que es ella la que está sentada en el banquillo otra vez tras una década. «Es la única persona que tengo a mi lado», ha añadido mirando al cielo rota en llanto. Por último ha querido dejar claro que solamente en su estancia en prisión solo recibía la visita de sus seres queridos y que no hablaban de dinero ni de temas judiciales.

Siguiente: Por esto está acusada la tonadillera