comscore
miércoles, 12 junio 2024

El personaje mediático que Jorge Javier Vázquez no soporta: los motivos de su enfado

Jorge Javier Vázquez está en un perfil más relajado este año. Sin embargo, sigue queriendo opinar de la actualidad y compartir con sus seguidores sus ideas de los temas más candentes. Aunque prometió no meterse en más polémicas y estar en un tono más relajado, lo cierto es que no ha tenido reparos en declararle la guerra a uno de los personajes del momento. Con su punto de vista ácido, ha querido destripar los secretos de una imagen pública muy cuidada.

1
Lo que opina Jorge Javier de Vicky Martín Berrocal

Jorge Javier

Uno de los temas más candentes de la actualidad ha sido la entrevista de Vicky Martín Berrocal a Victoria Federica. El podcast de la diseñadora no ha sido comentado por el contenido de la entrevista, sino que se ha criticado la forma en la que van las conversaciones y las respuestas de la joven. Jorge Javier Vázquez también ha querido dar su opinión sobre la atención mediática que se le da a la sobrina del Rey y todo lo que suponen sus apariciones.

En su blog semanal en la revista Lecturas, ha empezado con un pequeño dardo a la presentadora de ‘A solas con…’: “Vicky Martín Berrocal me cae bien a pesar de ser Vicky Martín Berrocal, que ya es difícil. Resulta anacrónica su perenne vena dramática, más propia de una función de los Álvarez Quintero que de una mujer del siglo XXI”, cuestionando su actitud. También ha criticado la forma en la que lleva las entrevistas: “Es una incansable repetidora de los tópicos más rancios de nuestro país”, escribía en su última entrada.

Espalda