comscore

La divertida reflexión de Marta López tras dar a luz a su tercer hijo

Marta López nos habla del nuevo miembro de su familia

Marta López ha publicado una foto en las redes sociales mostrando a quien formará parte a partir de ahora de su vida, una imagen que le ha parecido divertido publicar y que cree que será una forma de aparecer en esos famosos videos de madres dando consejos sobre sus pequeños.

La colaboradora es madre de tres hijos de los que se siente muy orgullosa, ahora amplía la familia con la llegada de un cachorro que será la alegría de sus hijos y que dará bastante trabajo los primeros meses, la madrileña está feliz y ha querido compartir este momento con todos sus seguidores.

Marta López

Marta López continúa su andadura en Telecinco

La amiga de Kiko Hernández continua trabajando en Mediaset, se ha librado de la criba de los directivos de la cadena y parece que ha salvado su puesto de trabajo por el momento, es cierto que la empresaria tiene varios negocios y que la televisión no es la parte fundamental de los ingresos que genera.

Marta López ha sido una de las protagonistas de diferentes polémicas en Mediaset, ha pasado por diferentes relaciones amorosas que no han terminado nada bien, su participación en GH Dúo y el encuentro con su ex Efrén Reyero, la convirtieron en una de las caras más visibles de telecinco, aunque ahora ese formato ya está olvidado gracias a Supervivientes.

Marta López nos presenta a Ron

La colaboradora nos ha presentado en sus redes sociales al nuevo miembro de su familia, el cachorro al que han llamado Ron, el perro es un San Bernardo de un mes y tres semanas y toda la familia está muy feliz con la mascota, ella ha puesto esas palabras: «Soy un bebé, aunque tenga estas patorras, y, a partir de ahora, seguro que salgo en muchos videos de mami».

Marta López va a disfrutar mucho de su nueva mascota Ron junto a sus tres hijos Teyo, Javier y Jorge, no sabemos si la empresaria ha adoptado a este cachorro o lo ha comprado, pero siempre es una alegría cuando los famosos se comprometen con el bienestar animal y los procesos de adopción de las mascotas.