comscore

Harry Potter: la actriz que se ha casado en secreto y no ha invitado a sus compañeros

Ya no son niños. Nos quedó muy claro cuando vimos Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts. Es especial que se emitió en HBO Max que tiró de nostalgia nos trajo de vuelta al trío protagonista de la saga Harry Potter. Sí, pudimos ver cómo les había cambiado la vida a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. Pero no solo ellos, también otros de sus compañeros de reparto que interpretaron a personajes muy carismáticos e importantes para la ficción como las actrices Evanna Lynch (Luna Lovegood) o Bonnie Wright (Ginny Weasly) y muchísimos más.

Pues bien, de entre todo el elenco femenino, esta actriz de la famosa saga se ha casado en secreto y… ¡No ha invitado a nadie del reparto!

No solo a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint les cambió la vida ‘Harry Potter’

Harry Potter y la Orden del Fénix

> Quizá el que más notó ese cambio fue la cara más visible de la franquicia, Daniel Radcliffe. Él fue el que encarnó al mago más famoso de todos los tiempos. Tras él, Rupert Grint y Emma Watson, Ron y Hermione respectivamente, siguieron la misma estela de fama. Y después de ellos, el resto de personajes secundarios. Personajes que nunca se vieron como tales puesto que en las novelas siempre tuvieron su cuota de protagonismo. De ahí que se le guarden especial recuerdo a gente como Matthew Lewis, al que dio vida a Neville Longbottom, Evanna Lynch como la alocada Luna Lovegood, Devon Murray como Seamus Finnegan, Tom Felton como Draco Malfoy o Bonnie Wright como Ginny Weasly. De hecho esta última es la que se ha convertido en noticia.

Siguiente: La actriz que logró ‘conquistar’ el corazón de Harry Potter